Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » TRAS SU SEPARACION Hoy 09:03hs Valeria Archimó rompió el silencio

TRAS SU SEPARACION Hoy 09:03hs Valeria Archimó rompió el silencio

11 Julio 2019

En las últimas horas se conoció la noticia de la separación de Valeria Archimó y Guillermo Marín, quienes dieron a conocer su ruptura con un comunicado, tras casi ocho años de relación y una hija juntos.

El empresario teatral afirmó que el motivo de la separación es el desgaste y el temor a que la cordialidad entre ellos se rompa.

A través de su cuenta de Twitter, Marín declaró: "Viví casi 8 años de felicidad con una mujer extraordinaria y fruto de esa relación tenemos una princesa llamada Ámbar, que nos llena de alegría".

"Lamentablemente, la vida a veces te desgasta por situaciones de convivencia que se van acumulando, por lo cual hemos decidido terminar para continuar siendo amigos y mantener una mejor relación", había indicado Marín en el comunicado.

"No tengo otra relación y pongo las manos en el fuego que ella tampoco".

Marín recibió todo tipo de comentarios: "qué bien que un hombre se exprese así de quien fue su mujer, lo importante es que puedan seguir manteniendo una excelente relación por su hija, sos todo un caballero, a veces es mejor así para no dañar el amor de familia".

"Con Guille nos estamos separando, es un momento triste. Agradezco el interés del medio por saber cómo estoy", fundamentó. Y cerró: "No es un momento donde quiero hablar y dar declaraciones". Espero que me entiendan.

TRAS SU SEPARACION Hoy 09:03hs Valeria Archimó rompió el silencio