Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Turbina de avión arde en pleno vuelo — Aterrador

Turbina de avión arde en pleno vuelo — Aterrador

11 Julio 2019

Pero lo que menos se espera uno es captar un momento como el que compartió en Twitter Logan Webb.

Según la cadena estadounidense ABC News, la tripulación pudo realizar un aterrizaje de emergencia en Raleigh-Durham International alrededor de las 2:27, hora local, con los 148 pasajeros a bordo ilesos. "Después de ese sonido vimos que el humo subía a la cabina y ahí fue cuando realmente empezamos a enloquecer", dijo Avery Porch.

Un video grabado por un pasajero muestra cómo un cono de metal rebotaba dentro del motor cuando el avión estaba en el aire.

En otro video que filmó otro pasajero se puede ver a las azafatas cuando comenzaron a dar instrucciones a los pasajeros en donde les decían que debían poner la cabeza abajo y prepararse para el aterrizaje. "Acababa de sacar mi teléfono y sabía que no tenía servicio, pero quise enviarle un mensaje a mi mamá".

Se trata del vuelo 1425 en un MD-88, una serie de aviones comerciales de 32 años que tiene los motores montado cerca de la cola. En 2017, Bloomberg informó que Delta dio a los pilotos más jóvenes conseguir la categoría de capitán si accedían a hacer vuelos con este avión. Una oferta que Delta está pensando en retirar para 2020.

Un vuelo que viajaba de Atlanta y Baltimore tuvo que aterrizar de emergencia luego de que una de las turbinas se incendiara en pleno vuelo. No obstante, Delta ha abierto una investigación para estudiar las causas del suceso. La aerolínea luego dijo que el motor había sido reemplazado y que el avión reanudaría vuelo el miércoles por la mañana.

Turbina de avión arde en pleno vuelo — Aterrador