Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Un portero chileno busca la fama atacando a Messi

Un portero chileno busca la fama atacando a Messi

11 Julio 2019

"Lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro".

Luego de caer ante Brasil en las semifinales de la Copa América, Lionel Messi se despachó ante el arbitraje por las jugadas dudosas que ni siquiera fueron revisadas por los jueces de dicho compromiso.

En su espacio de comentarista en CDF, el golero de la Universidad de Chile analizó las quejas de los trasandinos, las que llevaron a que la UEFA descartara una supuesta incorporación del equipo Albiceleste a las competiciones europeas.

Herrera afirmó luego que "hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. Estábamos todos ahí. Le levantaron el castigo, le dieron uno y terminó jugando muy bien contra Ecuador. ¿De qué está hablando ahora?".

Herrera ganó las dos Copas América que tiene Chile, en 2015 y 2016: en ambas fue suplente. Cuestinó los dos grandes logros de la historia de la Selección argentina. "Entonces una que te toque perder, calladito, no más". El primero en 1978, bajo el régimen del dictador Jorge Rafael Videla, y el segundo en México 1986, que contó con el protagonismo de Diego Maradona y la famosa "mano de Dios" en el duelo ante Inglaterra por los cuartos de final.

Sin embargo, tras la disputa por el tercer puesto, frente a Chile, el capitán argentino lanzó la bomba: "Creo que nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa", dijo.

Herrera y una dura declaración sobre Argentina (Fuente: AP).

Un portero chileno busca la fama atacando a Messi