Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Un supuesto desencuentro entre Felipe y Letizia se hace viral en Alemania

Un supuesto desencuentro entre Felipe y Letizia se hace viral en Alemania

11 Julio 2019

Un tenso momento se vivió entre el rey Felipe y la reina Letizia durante un acto en la Zarzuela, España, el lunes pasado.

Sin más, esta es la secuencia por la que la prensa alemana habla de "Vergonzoso error delante de las cámaras", algo que para los diferentes profesionales que presenciaron este momento fue algo "sin importancia", según han confesado a Vanitatis.

En la reunión estaban presentes también patrocinadores de las becas de la fundación y los alumnos becados.

A través de las redes circula un video en el que se ve que el rey de España ingresa al salón de audiencias, y la reina se demoró y distrajo con uno de los miembros de su equipo en la entrada.

Como indica el protocolo, la reina consorte debe caminar unos pasos más atrás que su esposo, pero en esta ocasión la distancia fue demasiada. Letizia tardó más de lo esperado y entró en la sala muy por detrás de su esposo. Para la publicación, "Felipe parece tener una palabra seria con ella".

A su salida, doña Sofía quería ser retratada junto a sus nietas, las infantas Leonor y Sofía, pero Letizia se interpuso de varias maneras para impedir que se tomaran las fotografías. Fue en ese momento cuando el Rey le comentó algo, al parecer una indicación, ya que inmediatamente se cambió de lado y su expresión pasó de una sonriente a una un tanto tímida.

Un supuesto desencuentro entre Felipe y Letizia se hace viral en Alemania