Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Así fue el emotivo reencuentro de Daniela Luján y Martin Ricca

Así fue el emotivo reencuentro de Daniela Luján y Martin Ricca

12 Julio 2019

Quién no pasó su infancia del lado de Daniela Luján y Martín Ricca quienes protagonizaron telenovelas infantiles como "En el diario de Daniela" (1998) y "Cómplices al rescate" (2002).

El emotivo reencuentro ocurrió en Monterrey, ciudad a la que la actriz viajó para promocionar la obra de teatro Estética del crimen.

Daniela Luján y Martín Ricca. No puedo describir la sensación que tuve al verlo, miles de emociones y recuerdos llegaron directo a mi mente y a mi corazón, con él compartí gran parte de mi infancia y mi adolescencia y tuvimos un montón de vivencias juntos!

Actualmente Martin Ricca tiene 33 años, se dedica a la música y está en México promocionando su El regreso tour. "Aaaaños de no verlo, 15 o 16, y me da tanto gusto verlo tan bien, tan simpático, derrochando talento!", escribió la artista. "Qué bueno verte, sigue triunfando como siempre y sigue con esa esencia que te ha hecho conquistar al público y quedarte en sus corazones tantos años", posteó en Instagram.

Un momento de nostalgia nos permitió vivir la actriz mexicana Daniela Luján al reencontrarse con quien fuera su coprotagonista, hace 21 años, en la telenovela infantil 'El Diario de Daniela'.

Así fue el emotivo reencuentro de Daniela Luján y Martin Ricca