Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Durísimo cruce entre Alberto Fernández y Mercedes Ninci

Durísimo cruce entre Alberto Fernández y Mercedes Ninci

12 Julio 2019

Luego el candidato criticó la citación a declaración testimonial y dijo que si Bonadio pretendía llamar a declarar como testigo a todos los que opinaron sobre el memorándum deberá convocar a todo el país. Saben todos que no estuve de acuerdo con aquella medida y también he dicho una y mil veces que es una cuestión política, no judicial.

Posteriormente, el precandidato siguió contestando preguntas de otros periodistashasta que en un momento, enojado por la insistencia de la movilera, le dijo: "Mercedes, ¿por qué no hablás en serio una vez?"

Mientras realizaba la conferencia de prensa, la periodista de Radio Mitre intervino: "Usted había dicho que al firmar el pacto con Irán, Cristina Kirchner había encubierto a los autores del atentado".

- Mercedes Ninci (MN): "Yo lo escuché en la nota con Nelson Castro". El ex jefe de Gabinete retrucó: "Además de escuchar, tratá de leer". Te pido que no me interrumpas. Ya te contesté, Mercedes. "Ya te contesté. Dejá hablar a tus compañeros, ¿dale?".

Fernández le preguntó al periodista si alguna vez había evitado hablar con la prensa, a lo que el comunicador respondió que no. "Mercedes, no me preguntes siempre lo mismo porque perdés seriedad", dijo. "En Argentina pasan un montón de cosas". Fernández lo cuestionó: "Lo que yo le recomiendo al abogado de la querella es que vuelva a estudiar los principios elementales del derecho procesal, porque un testigo es alguien que conoce a través de sus sentidos, no alguien que opina", consideró el dirigente peronista.

Jonatan Viale (JV): -La verdad que no me interesa a mí, me interesa que te lleves bien con el periodismo. No me llevé mal con Mercedes Ninci, que después le escribí y le dije que estaba diciendo algo que no era cierto.

Alberto Fernández (AF): _Si empezamos así no tiene sentido, vos definí también, dale. ¿qué otra definición tenés? ¿Que me llevo mal con el periodismo? Es imposible hablar cuando alguien te está gritando cosas al lado. Si lo hacia mi compañera de fórmula, lo hacia ella, no yo. El candidato presidencial designado por Cristina tocó su punto límite de tolerancia a la presión de una campaña que transita su peor momento, con el Gobierno recuperando terreno en las encuestas y la crisis económica aliviada por el viento de cola financiero que sopla desde Wall Street.

Por último también puntualizó en 'Radio Rivadavia' sobre la discusión que tuvo en Córdoba: "Un señor, en un tumulto de gente, me empezó a preguntar cuánto iba a costar el dólar en diciembre".

Durísimo cruce entre Alberto Fernández y Mercedes Ninci