Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » La final entre Boca y River vuelve a Madrid

La final entre Boca y River vuelve a Madrid

12 Julio 2019

"Hacemos un balance muy positivo de la pretemporada".

El Tribunal de Arbitraje Deportivo, conocido como TAS por sus siglas en francés, realizará una audiencia, a raíz del reclamo elevado por Boca, respecto a los incidentes ocurridos en las afueras del Monumental, que provocaron que la final se termine jugando en Madrid.

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) A un día que se cumplan ocho meses de la histórica obtención de la Copa Libertadores de River ante Boca, el partido continúa dando de que hablar. Básicamente, lo que pide el Xeneize es la descalificación de River y un resarcimiento económico acorde al premio de campeón del torneo más lo que no pudo percibir al no haber estado en el Mundial de Clubes.

"Si el TAS le da la Libertadores a Boca, nos vamos a reír 27 mil años", fue una de las tantas ironías de D'Onofrio sobre el tema.

D'Onofrio había asegurado que "River no tienen ninguna culpa, quedó demostrado con la renuncia del Ministro de Seguridad de la Ciudad -Martín Ocampo-". En tanto, Daniel Angelici insistirá con el reclamo también en la sede del TAS.

La final entre Boca y River vuelve a Madrid