Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Miley Cyrus dice que aún le gustan las mujeres

Miley Cyrus dice que aún le gustan las mujeres

12 Julio 2019

Fue en una entrevista brindada a la prestigiosa revista estadounidense Elle, que la joven artista descartó la opción de convertirse en madre, al menos en el corto plazo. ¿La razón?

La cantante estadounidense Miley Cyrus reveló por medio de sus redes sociales que su famosa mascota, la cerdita Pig Pig, falleció. Quiero decir, ¿la gente realmente cree que estoy en casa con un delantal cocinando la cena? "Estoy en una relación hetero, pero todavía estoy muy atraída sexualmente por las mujeres".

La cantante demostró que se encuentra completamente enamorada de su esposo al asegurar que él es la persona que eligió para compartir su vida.

El mes pasado, Miley Cyrus se casaba en secreto con Liam Hemsworth, la pareja, que se enamoró protagonizando 'La última canción', está más que unida. "Esta es la persona que siento que más me apoya". "Y me niego a dejarle esa herencia a mis hijos o a que tengan que solucionar el problema ellos en el futuro", cerró Cyrus.

Cyrus aseguró que no piensa traer hijos a este mundo "hasta que no sienta que van a poder crecer en un lugar donde todavía haya peces en el agua". "No nos queremos reproducir porque sabemos que la tierra no puede manejarlo".

"No podía volver a ponerme esa ... peluca rubia" subrayó la también intérprete de Ashley O, de la serie Black Mirror de Netflix., al referirse al acto de haber perdido su virginidad durante una etapa de su vida en la que se debía al "estricto" contrato que tenia con la empresa Disney.

Miley Cyrus dice que aún le gustan las mujeres