Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Volvió de la "muerte": joven llora justo cuando iba a ser cremado

Volvió de la "muerte": joven llora justo cuando iba a ser cremado

12 Julio 2019

La historia comenzó cuando a Gandham Kiran, que vive en el pueblo de Pillalamarri -estado de Telanga, India-, fue hospitalizado el pasado 26 de junio porque tenía fiebre y vómitos.

Mientras los familiares se despedían, preparaban el funeral y la leña para cremar el cuerpo, como se acostumbra en algunas regiones de India, la afligida madre notó lágrimas en los ojos de su hijo. El diagnóstico fue un caso grave de hepatitis. Tras unos días, la familia del enfermo decidió trasladarlo a una clínica privada en donde cayó en coma por su afección y los médicos declararon su muerte cerebral y que no se recuperaría. El 3 de julio los médicos informaron a la madre que el joven tenía muerte cerebral y que no había posibilidades de que sobreviviera, por lo que recomendaron desconectarlo del respirador.

Durante la ceremonia, la mamá notó lágrimas en el rostro de su hijo y llamó a un médico, éste confirmó que Gandham contaba con signos vitales, por lo que rápidamente lo internaron en el hospital, donde milagrosamente recuperó la conciencia y el habla.

Ante este cuadro, los familiares del joven de 18 años lo llevaron a su casa con un sistema de apoyo vital para que diera su último suspiro en su pueblo natal. A principios de este mes, otro joven indio, que también había sido declarado fallecido, despertó justo antes de ser enterrado.

Volvió de la