Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Cancelada? Fans no perdonan a Rosalía por usar abrigos de piel animal

¿Cancelada? Fans no perdonan a Rosalía por usar abrigos de piel animal

13 Julio 2019

La cantante española Rosalía goza de una increíble fama debido a su música que ha logrado conquistar al publico tanto nacional como internacional. Rosalía ha publicado unas fotos vistiendo abrigos de piel y esto ha acabado en escándalo.

En la propia página de la marca se detalla la composición del diseño; mientras que el tejido principal está hecho 100% con piel de cordero, los ribetes cuentan con 100% de piel de zorro ártico.

Las imágenes de la cantante se llenaron de comentarios de sus seguidores, quienes la criticaron por usar este tipo de prendas, le insistieron en que considere "la crueldad en que se basa la producción" de estas vestimentas y lamentaron que promoviera una marca "asesina de animales". No sólo llevarás algo único a la mesa en términos de estética. Creemos que el futuro necesita soluciones sostenibles, y el uso de pieles naturales en lugar de la piel sintética es una de las respuestas a los desafíos que el comercio de la moda está enfrentando“. "Lamentable". Estos son algunos de los comentarios suscitados por las imágenes... sin dejar de lado a las personas que directamente dejaron como su opinión imágenes de animales despellejados y desollados en el Instagram de la artista.

¿Cancelada? Fans no perdonan a Rosalía por usar abrigos de piel animal