Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Carlo Ancelotti prefiere al "Chucky" sobre Mauro Icardi

Carlo Ancelotti prefiere al "Chucky" sobre Mauro Icardi

13 Julio 2019

Ante la posible llegada de Hirving Lozano al Napoli de Italia, el presidente del club Aurelio De Laurentis reveló que el estratega italiano Carlo Ancelotti está deseoso por contar con los servicios del jugador, incluso, por encima de figuras de talla mundial como Mauro Icardi.

"Carlo me dijo que preferiría a Lozano... y tiene toda la razón".

"Icardi siempre querrá ir a la Juventus. Ya tenemos a Dries Mertens y Arkadiusz Milik en el frente y él completaría nuestro ataque mucho mejor", declaró De Laurentiis para el diario Corriere dello Sport. No niego que yo le haya buscado, no se puede ignorar su talento, es buenísimo.

James, que trabajó con Ancelotti tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich, es uno de los favoritos del técnico napolitano para agregar calidad a su equipo, aunque la dirección deportiva del club sureño también baraja las opciones del español Rodrigo Moreno, del Valencia, el argentino Mauro Icardi, del Inter de Milán o el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano. Desde fuera parece que no se ha gestionado bien y que no se da cuenta completamente del rol que tiene.

Por otro lado, no es la primera vez que suena el nombre del mexicano para unirse a las filas del equipo de la Serie A, sin embargo, las negociaciones por Lozano no terminan por concretarse con el PSV Eindhoven quien ya ha reportado para la pretemporada de cara a la siguiente campaña.

Carlo Ancelotti prefiere al