Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Catalina Pulido es despedida de La Red tras incidente con Carabineros

Catalina Pulido es despedida de La Red tras incidente con Carabineros

13 Julio 2019

A Catalina Pulido le llueve sobre mojado, ya que La Red informó que la panelista de Instrusos fue despedida tras el incidente con Carabineros.

El canal informó que tras el episodio ocurrido el pasado domingo 7 de julio entre Pulido y Carabineros, la señal decidió poner fin al contrato laboral que existía entre ambas partes.

En un comunicado, la casa televisiva aseguró que "si bien ha sido duro, tanto para el equipo como para la estación, por el cariño y gratos momentos compartidos, la compañía tiene un compromiso con sus audiencias, transmitiendo valores como la tolerancia, entre uno de sus pilares", expresó el escrito. "Asimismo, deseamos todo el éxito en los proyectos que asuma en el futuro", concluyeron.

Tras la cuestionada polémica que se produjo a principios de semana con Catalina Pulido, quien fue detenida por Carabineros al no llevar el cinturón de seguridad puesto y además por enfrentarse a los uniformados en el camino a Farellones, finalmente La Red tomó una drástica decisión.

La actriz los increpó por retenerle el carnet de identidad para cursarle un parte.

A pesar de que Pulido dio su versión de los hechos en el programa "Intrusos" de La Red donde es panelista, el trolleo que ha recibido en redes y medios ha sido imparable.

Catalina Pulido es despedida de La Red tras incidente con Carabineros