Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Deportivo: Gabriel Arias ya se entrena con Racing en la pretemporada

Deportivo: Gabriel Arias ya se entrena con Racing en la pretemporada

13 Июля 2019

"En este momento hay que ser precisos tanto las cargas como la actividad diaria".

"Estamos a donde queríamos". Esto fue lo que vinimos a buscar. No vinimos a tomar sol a Orlando. El semestre anterior usamos una metodología de entrenamiento similar en todo sentido y pudimos cerrarlo con un título. "Por eso ahora nos preparamos de la misma forma, porque para Racing los meses que se vienen van a ser muy exigentes", agregó el entrenador. "Entonces buscamos que la exigencia comenzara desde el día uno", manifestó. Ya lo he dicho. "Y esto va a tener más relevancia conforme vaya pasando el tiempo", opinó el conductor del equipo de Avellaneda. Ya A lo largo de los últimos partidos de la Copa de la Superliga eso era notorio. Pero esa etapa terminó. "Ahora miramos hacia adelante". Todos los que componemos este Racing no queremos ni vamos a quedarnos sólo con lo que conseguimos. "Queremos ser cada vez más competitivos", concluyó Coudet. "Y esa base es la que estamos construyendo ahora", manifestó.

Racing está realizando la pretemporada en el Onmi Resort de Orlando desde hace una semana, y a los trabajos se sumó el arquero Gabriel Arias, luego de participar de la Copa América con la Selección de Chile.

El vigente campeón de la Superliga Argentina ya se había reforzado con el centrocampista David Barbona, proveniente de Atlético Tucumán, y con el delantero paraguayo Matías Rojas, de Defensa y Justicia.

Deportivo: Gabriel Arias ya se entrena con Racing en la pretemporada