Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Dr. Mario World ya se puede descargar en iOS y Android

Dr. Mario World ya se puede descargar en iOS y Android

13 Julio 2019

Dado su esquema de juego, desde luego se nos ocurren pocas IPs de Nintendo que tengan un gameplay tan ideal para una app de móviles, dado que si hay un género muy famoso entre las aplicaciones de móviles esos son los juegos de puzzle (hola, Candy Crush). Hace apenas unas semanas anunciábamos la disponibilidad de este juego en reserva para Android y iOS. El estreno en móviles de este título clásico de la compañía japonesa llega a iOS y Android en formato "Free-to-Play", es decir, es gratuito pero incluye micropagos.

Si todavía no estás convencido de darle una oportunidad a este clásico de la industria de los videojuegos, quizás puedas tomar una decisión después de mirar el tráiler con el que ha sido presentado. Primero, porque preparan Mario kart para smartphones, tratando de emular el éxito que tuvo Super Mario Run, la versión móvil de su juego insignia. El consultorio del reino incorpora a su equipo de trabajo al Dr. Bowser y a la Dra. Por un lado tenemos bacterias de colores y Mario las combate con píldoras. También es cierto que desde Nintendo informan que se puede avanzar durante todo el juego sin necesidad de comprar ninguna ayuda.

Para finalizar, recuerden que 'Dr. Mario y sus amigos no tendrán más remedio que acabar con ellos emparejando cápsulas con virus del mismo color.

Además, el juego presenta dos modos con los que poder interactuar con otros usuarios, que son el modo aventura, para el que podrán recibir corazones de energía de otros jugadores; y el modo duelo, donde podrán desafiar a otros usuarios en línea en enfrentamientos de uno contra uno en tiempo real.

Dr. Mario World ya se puede descargar en iOS y Android