Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » EEUU: Miles de personas pretenden asaltar el Área 51 para "ver extraterrestres"

EEUU: Miles de personas pretenden asaltar el Área 51 para "ver extraterrestres"

13 Julio 2019

Se ubica a 129 kilómetros al noroeste de Las Vegas, y es una instalación militar ultrasecreta que está protegida por cercas, radares y militar camuflajeado, quienes posiblemente detengan -a punta de pistola- a quien intente invadir la base militar.

"Si podemos correr como Naruto, nos podemos mover más rápido que sus balas", se lee en la descripción del evento, haciendo una referencia humorística al personaje japonés conocido por correr con sus brazos hacia atrás y poniendo la cabeza por delante.

De Área 51, precisamente una base militar clasificada ubicada en el estado de Nevada, no se sabe mucho, es por ello que surge mucha especulación acerca de sus funciones. "Vamos a ver a los extraterrestres". Hace un mes el presidente Donald Trump dijo que recibió información sobre OVNIs. Y tuve una reunión muy breve al respecto.

Más de 300 mil personas se han inscrito en un evento de Facebook en el que se comprometen a tomar el Área 51 en Nevada en una búsqueda para "ver a los extraterrestres", publicó CNN.

Los documentos, obtenidos por la Universidad George Washington, incluían la primera referencia oficial conocida sobre el sitio, creado por una orden del presidente estadounidense Dwight Eisenhower a mediados de la década de 1950.

Últimamente Estados Unidos ha intensificado su furor por el fenómeno OVNI.

La existencia del "Área 51" no ha sido un secreto pero el hecho de que el Gobierno nunca reconociese su existencia y el que desde allí se realizasen misiones de prueba con aviones cuya estructura no tenía precedentes generó un sinfín de teorías conspirativas, incluida la existencia de tecnología de origen extraterrestre.

EEUU: Miles de personas pretenden asaltar el Área 51 para