Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » El fútbol colombiano está con David Ospina y su familia

El fútbol colombiano está con David Ospina y su familia

13 Июля 2019

David, quien se encuentra en Medellín pasando sus vacaciones, estuvo compartiendo los últimos días con su padre. "Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro arquero de la selección Colombia", indicó la entidad en un comunicado. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El señor Hernán Ospina, papá del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, falleció este viernes a causa de complicaciones de salud que lo aquejaban.

La muerte de Hernán Ospina se produjo la noche del mismo día en que cumplía años el futbolista James Rodríguez, exesposo y padre de la hija de Daniela.

"Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento", agregó la Federación.

Al parecer, Hernán Ospina ya había sido dado de alta y se encontraba en su casa en el sector de Llanogrande, Antioquia dónde falleció. Enviamos un mensaje de condolencias para él y toda su familia"El dolor es personal y su intensidad solo la conocen quienes lo sufren!" Un saludo de condolencia sincero y respetuoso para David y Daniela.

El fútbol colombiano está con David Ospina y su familia