Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » El joven que se prendió fuego para salvar a sus tres sobrinos

El joven que se prendió fuego para salvar a sus tres sobrinos

13 Julio 2019

El heroico joven, Derrick Byrd, sufrió quemaduras de diversa consideración, después de rescatar a sus tres sobrinos de un incendio originado en su casa de Washington.

Tras declararse el fuego en la casa, dos de los sobrinos se tiraron desde un segundo piso y fueron "atajados" por Derrick, quien se encontraba en la planta baja. Empecé a atrapar a los niños. Byrd señaló que Mercedes gritaba su nombre, por lo que no podía abandonarla ahí, a pesar de que sentía el fuego quemándolo. Su madre cayó del hecho y la niña hacia el cuarto que se incendiaba.

"No iba a dejar morir a mi sobrina". "Podía sentir el fuego quemándome. Conseguí llegar hasta ella, me quité la camisa, se la puse alrededor de la cara para que no respirara nada de humo y salimos lo más rápido posible", explicó. Cuando llegaron los equipos médicos, la familia fue trasladada a la unidad de quemados del Centro Médico Harborview en avión.

Derrick sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su rostro, espalda y brazos.

Ahora, su rostro, cuerpo y brazos están cubiertos por gasas y el joven, aunque estable, deberá permanecer internado en el Hospital Comunitario Grays Harbor, el más cercano a su comunidad. Correría de nuevo y los rescataría otra vez aunque sufriera peores quemaduras o muriera (...), prefiero quemarme yo a que le pase a ella. Es joven. Aún tiene una vida por delante. "Es una buena niña". La casa quedó completamente destruida.

Los investigadores no esclarecieron los motivos del inicio del incendio, que se estima inició en el segundo piso. La familia se encuentra destrozada, además por la pérdida económica. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

El joven que se prendió fuego para salvar a sus tres sobrinos