Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Entregan beca a joven profesor de matemáticas en parque de Veracruz

Entregan beca a joven profesor de matemáticas en parque de Veracruz

13 Julio 2019

Sabiéndolo, un joven mexicano de 20 años se propuso cambiar la historia y compartir todos sus conocimientos como 'estrella de las matemáticas' con los más necesitados.

El hombre, que se desconoce aún su identidad, se sentí en la plaza con un cartel que decía: "Clases gratis de matemáticas".

En redes sociales, circula la imagen de un joven que se encuentra sentado en la banca de un parque con un letrero que anuncia clases de matemáticas completamente gratis. "Ven con tus dudas y siéntate con confianza", reza el texto.

Fotografía de portada: Facebook / Ayuntamiento de Córdoba. Tal es el caso de Axel Roberto Ruíz, un adolescente que se dedica a enseñar matemáticas gratis en un parque de Veracruz, México. "¿Lo conoces? En el Ayuntamiento de Córdoba te estamos buscando para poder apoyarte en esta noble meta que tienes, y que juntos, llevemos más educación a nuestra amada ciudad", escribió la página oficial del ayuntamiento.

Además, las autoridades municipales de Córdoba ofrecieron gestionarle una beca estudiantil para que pueda obtener ingresos y continuar sus estudios en la Ciudad de México.

La fotografía difundida en Facebook y se volvió viral rápidamente, la cual causó admiración de cientos de personas que reconocieron las ganas del muchacho de ayudar a otras personas.

Entregan beca a joven profesor de matemáticas en parque de Veracruz