Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Fallece Farid, hermano de Zinedine Zidane

Fallece Farid, hermano de Zinedine Zidane

13 Julio 2019

Con Zinedine Zidane y sus fichajes como Eden Hazard, Ferland Mendy y Luka Jovic, los merengues se preparan para la nueva campaña que está a punto de comenzar.

"Todos los miembros del primer equipo del Real Madrid guardaron un minuto de silencio antes del entrenamiento en Montreal por el fallecimiento de Farid Zidane, hermano de nuestro entrenador Zinedine Zidane", mencionó el club. En el comunicado publicado por el club blanco no se especifican más razones, con al firme intención de respetar de manea global la intimidad del técnico francés. El mister, que abandonó la concentración en el día de ayer, se ausentó del entrenamiento en el día de hoy para estar al lado de la familia. Con el fin de evitar especulaciones, la página oficial del Real Madrid compartía los motivos de esta inesperada marcha.

"Nuestro entrenador, Zinedine Zidane, se ausentará de la concentración de la pretemporada en Montreal por motivos personales". Lo que sí se especifica es que será el segundo entrenador, David Bettoni, el que dirigirá los entrenamientos durante la pretemporada "hasta su regreso".

Zidane comparte todo el tiempo libre del que dispone con los suyos. A Francia viajaron también los hijos de Zidane, entre ellos Luca, que pidió permiso al Racing de Santander, donde recaló en calidad de cedido esta misma semana.

Fallece Farid, hermano de Zinedine Zidane