Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Far From Home' revela agujero en trama de 'Endgame — Spider-Man

Far From Home' revela agujero en trama de 'Endgame — Spider-Man

13 Июля 2019

Actualmente el intérprete que da vida a 'Spider-Man', también conocido como 'El Hombre Araña', es Tom Holland. Gracias a ello, seis de estos famosos que encarnaron a varios de los Avengers en el universo cinematográfico de Marvel lograron posicionarse entre las 100 celebridades del entretenimiento mejor pagadas al recaudar, entre todos, 340 millones de dólares el año pasado.

Para una producción de esta magnitud, que tuvo un impacto a nivel mundial y que se posicionó rápidamente en la taquilla estadounidense, no sólo Disney saca cuentas felices, sino que el elenco protagónico también recibe una contundente recompensa establecida por contrato, además del salario por su participación en la cinta. El actor solamente firmó para participar en 6 películas del UMC, por lo cual solo le quedaría una participación en las películas de Marvel. Robert Downey Jr., por ejemplo, obtuvo gracias a este acuerdo un 8 por ciento en puntos de respaldo por las ganancias de la película, que hasta ahora se elevan a los 700 millones de dólares, lo que se traduce en 55 millones de dólares extras a su sueldo. "El incentivo de un estudio para otorgar una compensación contingente a varios actores, escritores, directores y otro personal clave es simple".

"Los estudios de cine dependen de películas de alto presupuesto para mantener a flote sus resultados financieros", declaró David Chidekel, abogado especializado en la industria del entretenimiento, en una entrevista para Comicbook.

Debido a que el sacrificio de Tony Stark tiene lugar en la cinta Avengers: Endgame y la tecnología ya desarrollada aparece en Spider-Man: Lejos de Casa, que tiene meses de diferencia, es seguro asumir que su creación estaba ocurriendo en algún momento de ese lapso de 5 años. Scarlett Johansson (Black Widow) es la cuarta, en el puesto 47, con 56 millones de dólares, y luego está Chris Evans (Capitán América), en el 73, con 43.5 millones de dólares; y por último está Paul Rudd (Ant-Man), en el puesto 83, con 41 millones de dólares.

Far From Home' revela agujero en trama de 'Endgame — Spider-Man