Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Hombre desaparecido en EU fue devorado por sus perros — Misterio resuelto

Hombre desaparecido en EU fue devorado por sus perros — Misterio resuelto

13 Julio 2019

Un hombre de Texas, Estados Unidos, cuyo paradero era desconocido desde hace meses fue completamente devorado, es decir que le comieron hasta los huesos, por sus propios perros, informaron autoridades relacionadas a la investigación.

Freddie Mack, de 57 años, había estado desaparecido y las autoridades investigaron el caso en su casa donde vivían 18 perros que, cuando llegaron los oficiales, se tornaron agresivos.

Fue en mayo cuando un familiar de Mack denunció la ausencia y desaparición de este hombre a la policía, porque se le buscó y no estaba en su propiedad.

El martes, expertos forenses informaron al departamento de policía que el análisis de ADN demostró que los fragmentos óseos pertenecían a Mack.

"De cualquier forma, es algo grotesco y ofrecemos nuestras condolencias a la familia de Freddie Mack", señaló el jefe de policía del condado Johnson, Adam King, en un comunicado. "Los huesos fueron partidos por completo y comidos", publicó.

Entre la hierba alta encontraron heces de perros que contenían restos de cabello humano, ropa y huesos. Por lo tanto, los fragmentos de mayor tamaño fueron enviados al Centro para la Identificación de Restos Humanos de la Universidad de North Texas, y finalmente se determinó que eran los de Mack gracias a un análisis del ADN familiar.

De acuerdo con un medio internacional, en el lugar se encontraban 18 perros; dos de ellos fueron devorados por la misma manada y trece fueron sacrificados debido a su comportamiento salvaje. En tanto, los tres restantes fueron entregados en adopción.

Al parecer, el hombre sufrió un ataque que le causó la muerte y los perros lo devoraron por falta de alimento.

Hombre desaparecido en EU fue devorado por sus perros — Misterio resuelto