Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Informan fallecimiento de Stephanie Niznik, actriz de "Grey's Anatomy" y "CSI: Miami"

Informan fallecimiento de Stephanie Niznik, actriz de "Grey's Anatomy" y "CSI: Miami"

13 Julio 2019

Además de la mencionada serie médica, era conocida por su papel en 'Everwood'. La actriz ha fallecido de manera inesperada, y por causas desconocidas, en su casa de Encino, en California.

Hoy fue confirmado el fallecimiento a la edad de 52 años de la actriz estadounidense Stephanie Niznik, célebre por sus roles en las series C.S.I y Grey's Anatomy, entre otras.

También formó parte de los elencos de La doctora Queen, Star Trek: Insurrección, Star Trek: Enterprise y, ya comenzado el nuevo milenio, se lució como Carol en Grey's Anatomy.

La actriz falleció el pasado 23 de junio, pero la noticia no ha transcendido hasta ahora. Evelyn Ariza durante un episodio.

La estrella de 52 años también tuvo la oportunidad de brillar en el drama de Warner Bros, "Everwood", dando vida a Nina Feeney, entre 2002 y 2006.

Niznik nació el 20 de mayo de 1967 en Bangor, estado de Maine, en los Estados Unidos. Quinn, aquel proyecto protagonizado por Jane Seymour y que tanta fascinación causó. También participó de Apollo 11, Life Is Wild y NCIS. En el cine fue uno de los personajes de la película "Star Trek: Insurrection".

Informan fallecimiento de Stephanie Niznik, actriz de