Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Laurita Fernández habló sobre el escándalo en el teatro de Nicolás Cabré

Laurita Fernández habló sobre el escándalo en el teatro de Nicolás Cabré

13 Julio 2019

Unos minutos antes de que terminara la obra en la que también actúa la novia del actor, Laura Fernández, Cabré decidió parar la función y les habló a las mujeres.

"Hacían comentarios molestos que distraen y empezaron a subir el tono de los comentarios a Nico, gritando sacadas".

Una espectadora de la función le envió un audio a Ángel contando qué le decían a Nicolás en plena función: "Le gritaban 'qué bueno que estás, mostrá todo'". Lo gritaban de tal manera que nuestros compañeros pensaban que era yo la que se lo estaba diciendo, como si tuviera el micrófono abierto.

En un momento, Cabré se cansó de los gritos, se fue de escena y suspendió la función. La función continuó luego de diez minutos, en los cuales acomodaron la escenografía para comenzar con ese acto nuevamente.

"Tal vez mi amiga estuvo mal, pero cuando él se acercó ella le pidió disculpas. La única que gritó fue una de mis amigas, que lo único que gritó fue 'qué bueno que estás, te parto".

Y siguió: "Es la única guarangada que dijo y lo habrá dicho dos o tres veces". Es la única guarangada que dijo. A lo último él se acercó y ahí nos pusimos nerviosas porque pasamos un mal momento por culpa de él. Nadie del público nos dijo que nos calláramos. Porque no somos ni locas ni borrachas ni drogadas. "Somos tres mujeres comunes que vamos al teatro y pagamos 1.300 pesos una entrada", aseguró. "Nosotros pensamos que quizás eran fanáticas de Cabré y se emocionaron", le contestó Ángel. "Fui a ver a Martín Seefeld, te digo la verdad", dijo.

"Laurita dijo que fue durante toda la obra y tampoco es verdad que nos vinieron a buscar de seguridad". Mi amiga es de gritar, es así su carácter. Además le pidió perdón al público. "Se acercó a una de las señoras y les dijo 'pará un poco, te estoy hablando en serio, no te rías porque estoy tratando de hacer la obra y vos me empezás a decir cosas desubicadas'", contó Natalia.

"No, no tiene razón para hablarle de esa manera", insistió la espectadora. Mi amiga fue la que gritó ´te parto Cabré´.

"En un momento de la obra, Cabré habla de que tiene una cicatriz y desde el fondo otra persona gritó 'mostrámela'. ¿Por qué no nos sacaron si gritamos toda la noche?"

Laurita Fernández habló sobre el escándalo en el teatro de Nicolás Cabré