Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » "Me pelan la v…", la polémica celebración de Carlos Salcedo

"Me pelan la v…", la polémica celebración de Carlos Salcedo

13 Июля 2019

Un video filtrado en redes sociales da cuenta de cómo Carlos Salcedo insulta airadamente a sus seguidores en pleno festejo por la consecución de la Copa Oro 2019.

En el video que circula por redes sociales, Salcedo está en compañía de Erik Gutiérrez, también futbolista; con quien está bebiendo una cerveza, y claramente los dos están con unas copas de más. Sin embargo, parece que Carlos "El Titán" Salcedo, se pasó del límite y a través de un vídeo, le mandó un mensaje a todos sus detractores o "haters".

Tras decir esas palabras, el "Titan" hace un par de señas con las manos y posteriormente le da otro trago a su bebida. Se fue a probar suerte a Europa y cuando regresó no fue con el Rebaño, sino con Tigres y eso le generó todavía más comentarios en contra.

Justamente, uno de los futbolistas que se mostró más entusiasta durante las celebraciones fue el defensor Carlos Salcedo. En la Copa Oro jugó seis de los siete partidos que disputó la Selección Mexicana y recientemente se coronó campeón de la Liga MX con Tigres.

VÍDEO: Carlos Salcedo le dice a sus "haters": "Me pelan la V..."