Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » "No hay ofertas" por Pogba: United sobre interés del Madrid

"No hay ofertas" por Pogba: United sobre interés del Madrid

13 Июля 2019

La relación entre el mediocampista francés Paul Pogba y el Manchester United se acerca a su fin, ya que según el representante del futbolista de 26 años, el campeón del mundo en Rusia 2018 habría pedido su salida de los 'diablos rojos' y tendría ofertas de España e Italia.

Solksjaer también habló de la situación del francés Paul Pogba.

El noruego, que sustituyó a Jose Mourinho en el banco del Manchester United en diciembre, reaccionó a las declaraciones del agente Mino Raiola, quien expresó la víspera la esperanza de que "haya pronto una solución satisfactoria" entre su jugador, que desea cambiar de aires, y el club. Ha sido siempre profesional y respetuoso en todos los sentidos. Ante la postura pública y la agitación de Raiola para su trasferencia, el United ha decidido inflar el precio, ya que entiende que ha reevaluado su valor.

La Juventus, al igual que el conjunto blanco, también tenía en el punto de mira al centrocampista y era uno de los 'gigantes' para competir por el futbolista.

Paul Pogba sigue siendo el principal objetivo en la agenda del Real Madrid y Florentino Pérez, y hasta que no se sentencie nada en oficial, el club merengue no quitará el pie del acelerador por el que consideran el fichaje del verano para satisfacer a Zinedine Zidane.