Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Pedro Gallese define su futuro: Defenderá arco aliancista en el Torneo Clausura

Pedro Gallese define su futuro: Defenderá arco aliancista en el Torneo Clausura

13 Июля 2019

El portero de la selección peruana Pedro Gallese recordó el penal que le atajó al delantero de la Roja Eduardo Vargas en semifinales de la Copa América y dijo que, a su juicio, el ariete quiso "menospreciar" al equipo de Ricardo Gareca, que llevaba la ventaja por 3-0.

Finalmente Perú no pudo en la final del certamen continental ante el local Brasil, y terminó cayendo por 3-1, por lo que terminó en el segundo lugar.

Una dura declaración en contra de Eduardo Vargas lanzó el arquero de Perú, Pedro Gallese.

"Sentí que se quería burlar de uno". En los pocos videos que pude ver de como patea penales siempre la pone a un lado.

"Mi mirada no fue en burla ni nada". Sólo me quedé mirándolo porque pensé que me iba a definir como siempre patea.

El guardametas nacional por el momento está concentrado en volver a Alianza Lima y hacerlo de la mejor forma para poder lograr el título, incluso el mismo portero mencionó a los medios que por el momento no está interesado en salir al fútbol extranjero y que se siente tranquilo, aunque seguramente se le podría abrir alguna puerta después de su gran presentación en la Copa América.

Sobre su desempeño en Copa América, que incluyó grandes actuaciones como la que tuvo ante Chile, pero también un día muy amargo como el que vivió en la derrota 5-0 en fase de grupos, Pedro Gallese comentó que "puedo tener partidos malos, partidos buenos y siempre doy todo de mi".

Pedro Gallese define su futuro: Defenderá arco aliancista en el Torneo Clausura