Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Protege tus conversaciones de WhatsApp con contraseña

Protege tus conversaciones de WhatsApp con contraseña

13 Июля 2019

Qué opción tienen los celulares con Android.

Por lo mismo, en esta oportunidad te enseñaremos cómo bloquear con contraseña cada uno de tus chats de WhatsApp y evitar que te espíen. Tu WhatsApp puede ser afectado desde Android con este malware WhatsApp cuidará de tu sueño y de tus conversaciones La herramienta Contraseña de chats te permitirá agregar un bloqueo de identificación a tus conversaciones, ya sea mediante pin, huella digital o reconocimiento, según lo permita tu dispositivo.

Para activar esta función, lo primero es comprobar que tenemos la versión más reciente de Whatsapp a través de la App Store o Google Play. Este menú puede variar en función del sistema operativo que estemos utilizando, pero lo podemos encontrar buscando el símbolo de un engranaje que generalmente se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla. Accede a la sección de Privacidad. También ofrece una opción predeterminada sobre cómo desbloquear la aplicación, aunque de nuevo depende del dispositivo.

WhatsApp es una aplicación que se jacta de contar con medidas de seguridad destacables y en este sentido es que desde 2016 se implementó un cifrado de extremo a extremo para ninguna persona ajena tenga acceso a los mensajes y llamadas de los usuarios. Selecciona la opción Bloqueo de pantalla.

Esta aplicación, conocida como AppLock, no solo te permite bloquear diferentes aplicaciones para mantener tu privacidad y tu seguridad (como el correo electrónico, los SMS, Facebook, WhatsApp, etc.), sino que además puede actuar como forma de control parental para impedir el acceso de los más pequeños a determinadas funciones.

¿Cómo hacemos esto? Es fundamental descargar "Chat Lock for WhatsApp", una aplicación que se entrega en forma gratuita.

Protege tus conversaciones de WhatsApp con contraseña