Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Quiero ser titular la mayor cantidad de partidos — De Jong

Quiero ser titular la mayor cantidad de partidos — De Jong

13 Июля 2019

Frenkie de Jong firma su contrato con el Barça en presencia de Bartomeu.

El centrocampista holandés Frenkie de Jong está viviendo sus primeros días en la disciplina del FC Barcelona.

Conocedor de la fuerte competencia que existe en el centro del campo azulgrana, De Jong ha afirmado que "quiero ser titular en la mayoría de partidos".

Respecto a las comparaciones con Busquets, Xavi o Iniesta, De Jong afirmó que "No me quiero comparar con estos jugadores".

En relación a jugar al lado de Lionel Messi, Puig comentó lo siguiente: "Es un aliciente más jugar con él y demostrar que puedes hacerlo. Pero creo que si eres del Barça tienes que ganar todos los títulos posibles", expresó el mediocampista en entrevista con Barça TV. Espero que lo podamos conseguir.

El lunes se espera además recibir la buena noticia del alta del francés Ousmane Dembélé, que ha estado trabajando toda esta semana con el preparador físico Edu Pons, para llegar totalmente recuperado de su lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que le impidió jugar la final de la Copa ante el Valencia. "Es la filosofía de Johan Cruyff y por lo tanto es parte del Barça y del Ajax".

"El Barcelona juega con un estilo de fútbol que es perfecto para los centrocampistas". Creo que la gente que viene al estadio lo tiene que pasar bien.

"A mí me gusta mucho el Barça y espero que me quede muchos años aquí". Su elegancia y calidad técnica son sus grandes cualidades, además de la capacidad de recorrer muchos kilómetros con el balón controlado y romper líneas con su visión de juego.

Les admitía a Voetbal International: "En mi mente tenía preparada mi ruta desde hace años: Ajax-Arsenal-Barcelona, le podemos llamar la Ruta de Marc Overmars", dijo el internacional con la Selección oranje. Y que lo hagas jugando un fútbol atractivo.

Quiero ser titular la mayor cantidad de partidos — De Jong