Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » ¿Rayo comprará pase de Luis Advíncula para cederlo a préstamo?

¿Rayo comprará pase de Luis Advíncula para cederlo a préstamo?

13 Julio 2019

El Rayo Vallecano ha ejercido la opción de compra que tenía por el lateral derecho peruano Luis Advíncula, quien pertenece a los Tigres UANL, que la pasada campaña estaba cedido por el equipo Felino, aunque lo más probable es que no juegue en Segunda División con el equipo madrileño y sea cedido o traspasado este mismo mercado de verano, informó a EFE el club madrileño.

La idea del Rayo Vallecano, club que descendió a la Segunda española, sería escuchar propuestas por Luis Advíncula, quien habría despertado el interés de otros clubes de este país para continuar su carrera. "Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa", dijo el club mexicano en su cuenta de Twitter.

Advíncula llegó a Tigres en el Clausura 2017, con el que jugó sólo 9 partidos; para el Apertura 2017 fue cedido a Lobos BUAP, con el que jugó hasta el Clausura 2018 e incluso marcó dos goles.

Dejando a parte las polémicas declaraciones de Leguía, es verdad que el lateral derecho de veintinueve años no sólo ha tenido un buen año con el Rayo, en el que a pesar del descenso destacó, sino que se ha proclamado subcampeón de la Copa América disputada en Brasil con la selección peruana.

Y es que gracias a su buena actuación en dicho torneo, el cuadro español ha decidido pagar cerca de 3 millones de euros al Tigres de México por el pase de uno de los jugadores más rápidos del mundo. En Rayo ha hecho un gol en los 11 partidos que ha disputado.

¿Rayo comprará pase de Luis Advíncula para cederlo a préstamo?