Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Tony Rosado justifica feminicidios por rechazo de mujer hacia el varón

Tony Rosado justifica feminicidios por rechazo de mujer hacia el varón

13 Julio 2019

El defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez , usó su cuenta de Twitter para pedir al Ministerio Público que inicie una investigación contra el cantante Tony Rosado por incentivar a la violencia contra la mujer en sus presentaciones en vivo.

"Expresiones del cantante Tony Rosado son absolutamente deleznables e inaceptables por incitar a violencia contra las mujeres".

Se toma esta decisión luego de las declaraciones de Tony Rosado, en las cuales afirma que si un hombre mata a una mujer "es porque no le hace caso o no quiere volver con él", al ser consultado si sus canciones incentivan el odio hacia las mujeres. Fiscalía debe iniciar investigación de inmediato.

En una entrevista el intérprete de 'Te eché al olvido' y 'Te me caiste' indicó en un programa de televisión que no es machista y que los actos obscenos que realiza con diversas fanáticas en los escenarios se trata solo de un "show". "Apología (Art. 316 del Código Penal) al feminicidio es delito y como sociedad no podemos permitirla", señaló.

En el ojo de la tormenta se encuentra el cantante de cumbia peruana, Tony Rosado, luego que intentara justificar los casos de feminicidios que ocurren en distintas provincias del Perú. Se suben a bailar, me cogen, se ponen de poto.

Tony Rosado justifica feminicidios por rechazo de mujer hacia el varón