Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Campeones 2015 vs. 2018: las formaciones de la despedida de Mora

Campeones 2015 vs. 2018: las formaciones de la despedida de Mora

14 Julio 2019

Si bien los dos podrían ponerse a disposición de Marcelo Gallardo la semana que viene, la inactividad que arrastra Nacho es tan larga que en River manejarán su caso con más cautela, mientras que al Oso ya prácticamente lo cuentan para la Copa Libertadores. Y Lucas Pratto, habitual titular, se pone a punto desde lo físico.

Scocco, que se recuperó de sus desgarros continuos en el gemelo derecho, y Pratto, que cumplió con el reposo deportivo por una fisura en el sacro, serán evaluados semana a semana. El equipo de Marcelo Gallardo se enfrentará el próximo martes 16 de julio ante Gimnasia de Mendoza, por Copa Argentina.

Por eso, el conjunto de Nuñez se entrenó en el Rivercamp este jueves, donde realizó trabajos físicos y técnicos preparados por su entrenador.

Durante el encuentro de la jornada 23 de la Superliga Argentina 2018-19 entre River Plate e Independiente, Juan Fernando Quintero sufrió un problema en la rodilla izquierda que lo obligó a ir al quirófano y le impidió jugar la Copa América Brasil 2019 con la Selección Colombia. La idea del DT es que tanto el arquero como el delantero sean titulares ante Cruzeiro.

Campeones 2015 vs. 2018: las formaciones de la despedida de Mora