Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » El enigmático mensaje de Raquel Perera en plena crisis con Alejandro Sanz

El enigmático mensaje de Raquel Perera en plena crisis con Alejandro Sanz

14 Julio 2019

La pareja comienza reafirmando que siempre estarán unidos pase lo que pase: "Un amor puro y comprometido".

Tras los rumores de las últimas semanas sobre su separación, Alejandro Sanz y Raquel Perera han insinuado el fin de su matrimonio en un comunicado que ambos han colgado en sus perfiles de Instagram este sábado. "Decidimos amarnos para siempre y así será", comienza su texto. Lo ha hecho aprovechando el cumpleaños de uno de sus hijos, y como no, a través de sus redes sociales, donde ha compartido una fotografía junto al cantante y los dos pequeños de la familia. "Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos", escribió Sanz en el mensaje que acompaña la publicación.

Este sería la segunda separación y posible divorcio en la vida amorosa de Sanz, el primero fue con la mamá de su hija mayor, Heydy Michel, la relación que terminó en medio de un escándalo cuando salió a la luz que el cantante español tenía un hijo, fuera del matrimonio, con quien habría sido su masajista, la diseñadora Valeria Rodríguez.

Las palabras, que complementaron una foto en la que Alejandro y Raquel aparecen con sus retoños, cerraron con la frase "el mundo cambia, nosotros también. Gracias por respetarlo". Desde hace algún tiempo se había visto el distanciamiento entre Alejandro y Raquel, ella acudió sola a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, en junio.

De esta manera, Alejando Sanz pondría fin a su relación con su asistente personal y madre de dos de sus cuatro hijos con la que está desde 2012.

El enigmático mensaje de Raquel Perera en plena crisis con Alejandro Sanz