Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » El Valencia traspasa a Murillo a la Sampdoria

El Valencia traspasa a Murillo a la Sampdoria

14 Julio 2019

Jeison Murillo jugó en Valencia desde agosto de 2017 a diciembre de 2018, luego se fue cedido al Barcelona donde apenas tuvo minutos.

El colombiano pone así el punto y final a su etapa como valencianista un jugador que arrancó de forma muy notable con los che, pero que con el paso de las jornadas cayó en el ostracismo para su entrenador y apenas volvió a jugar.

"Estoy feliz de volver a Italia. Vamos a ver cómo va todo, Sampdoria es un equipo importante, espero hacer las cosas bien", dijo a su llegada, mientras que el vicepresidente de su nuevo club Antonio Romei confirmaba: "Hará las pruebas y luego firmaremos todo".

La operación se iniciaría con una cesión para la campaña 2019-2020, por la que el Valencia percibiría dos millones de euros, y al finalizar la misma la entidad de Génova pagaría otros millones en concepto de compra obligatoria de Murillo. Sin duda, otra gran operación económica pues el club recupera lo que abonó por un futbolista que ya no quiere. Siempre estuvo bien valorado por la grada, pero su protagonismo en el equipo fue de más a menos.

El Valencia traspasa a Murillo a la Sampdoria