Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Guaidó denunció la detención y posible tortura de dos custodios

Guaidó denunció la detención y posible tortura de dos custodios

14 Julio 2019

Fue el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, quien anunció las detenciones y acusó a Erick Sánchez y Jason Parisi de vender fusiles que "pertenecen al destacamento del Palacio Legislativo".

13-07-19, -El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó denunció este viernes a través de su cuenta en la red social Twitter que dos miembros de su equipo de seguridad fueron secuestrados "por el régimen" mientras se encontraban resguardando a su familia en Caracas.

Erick Sánchez y Jason Parisi fueron capturados cuando se disponían a vender cinco fusiles y cargadores, los cuales fueron robados el pasado 30 de abril en el intento de golpe de Estado, explicó Rodríguez.

Este sábado, desde Valera, volvió a referirse al asunto: "Van a sembrarles armas, como a Roberto Marrero".

Rodríguez contó que los detenidos estarían implicados en un supuesto robo de armas del Estado, luego de la Operación Libertad del pasado 30 de abril. Se recopilaron testimonios en video y audio de la presunta venta de las armas por un total de 35 mil dólares.

Rodríguez dijo que este sábado continúan las conversaciones en Barbados, en el que estarían participando miembros de la oposición y los invitó a "jugar limpio". No puede haber distintas agendas y después decir que no sabían.

"Esto constituye un nuevo atropello por parte del régimen usurpador de Nicolás Maduro que muestra una vez más su rostro autoritario y una nueva muestra de que en Venezuela no hay confianza alguna en los acuerdos que se pudieran alcanzar, más aún cuando se llevan a cabo negociaciones en busca de una solución pacífica, constitucional, democrática y electoral".

Guaidó también informó sobre la novedad a la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, y a la Corte Interamericana de Derechos Humanos, la cual tiene prevista una visita al país, según consignó el diario caraqueño El Nacional.

Guaidó denunció la detención y posible tortura de dos custodios