Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Hans Westerhof: 'Pizarro puede jugar en todos los equipos de Europa'

Hans Westerhof: 'Pizarro puede jugar en todos los equipos de Europa'

14 Julio 2019

Sin embargo, el delantero colombiano de Rayados señaló que el tampiqueño debe saber exactamente cuándo es el momento de partir al extranjero, sin que le gane la ansiedad.

Pizarro se ha convertido en uno de los mejores mexas del momento, y ya despertó interés en la Serie A y en la Ligue 1 con el Olympique Marsella, pero aún sin ninguna oferta formal. Para mí ya está para jugar donde sea, donde lo pongan.

Hans Westerhof, formador de jugadores en México y quien también ha trabajado para Pachuca, destacó el gran nivel de Rodolfo Pizarro entre los rumores de su traspaso del balompié mexicano al del viejo continente. "Todo futbolista desea jugar en Europa, está muy joven, tiene un fútbol por delante que marca diferencia".

"Hay que llegar más alto, tenemos con qué".

"El sueño de todos es la Liga porque sabemos que es el objetivo que nos hace falta y hemos estado ahí, pero se nos ha escapado y con todo lo que estamos haciendo esta pretemporada, nos va a servir para lo que se viene porque queremos estar en finales en diciembre", indicó.

Sobre la incansable búsqueda del equipo en traer un delantero, dijo que es cuestión de la directiva. "No estamos buscando por necesidad, en este momento sentimos que con un jugador más en esa posición podemos ser mejores", abundó. Es un grupo muy sano que recibe de la mejor manera al que llegue para que le vaya muy bien a él y al club.

Hans Westerhof: 'Pizarro puede jugar en todos los equipos de Europa'