Вторник, 16 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Icardi abandonó la pretemporada de Inter y se irá del equipo

Icardi abandonó la pretemporada de Inter y se irá del equipo

14 Июля 2019

El mensaje para que Icardi busque equipo ha quedado muy claro este sábado después de que el Inter anunciara que el '9' dejará la retemporada en Suiza para regresar a Milán.

Y en la práctica de este sábado, que fue a puertas abiertas en Lugano (Suiza), donde viajaron para hacer la pretemporada, el goleador rosarino no estuvo junto al resto de sus compañeros.

"Icardi continuará su programa de reacondicionamiento atlético en los próximos días y no formará parte de la gira de verano por Asia", escribió el club italiano.

El futuro del jugador argentino en el Inter de Milán es cada vez más incierto, y es que esta vez no solo dejó de asistir a los entrenamientos de la pretemporada, sino que tampoco viajará a los amistosos que se jugarán en Asia.

En un principio le habían comunicado a Mauro Icardi que no sería considerado "parte del futuro del equipo". Esta decisión fue tomada de común acuerdo. Le explicamos que está fuera de nuestro proyecto, se lo comuniqué con transparencia y respeto.

Después de las declaraciones de Aurelio De Laurentiis, el presidente del Napoli, que desestimó la contratación del delantero argentino, la prensa italiana volvió a poner a la Juventus como el posible nuevo club del santafesino. Según Corriere dello Sport, la dirigencia de la Vecchia Signora podría hacer efectiva una oferta por el pase del 9 de área durante la próxima semana.

Icardi abandonó la pretemporada de Inter y se irá del equipo