Martes, 16 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » One Young World reconoció a Juan Guaidó como joven político del año

One Young World reconoció a Juan Guaidó como joven político del año

14 Julio 2019

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, encabeza la lista de los ganadores del premio mundial "Un Joven Político del Año 2019" (OYW-por sus siglas en ingles), que fue anunciada y publicada en la página oficial de la premiación este jueves, 11 de julio.

"La lista restringida de 2019 ejemplifica los logros sobresalientes de los jóvenes líderes que se han infiltrado en la vieja guardia de la política en todo el mundo", indicó la publicación.

"Reconocido como Presidente de Venezuela por más de 50 gobiernos, Juan Guaidó, líder del partido Voluntad Popular ha desafiado las amenazas de encarcelamiento del gobierno respaldado por el ejército", escribió la organización a través de Twitter.

Junto a Guaidó, Mbali Ntuli de Sudáfrica, Thórdís Gylfadóttir de Islandia, Hervé Berville de Francia y Magid Magid del Reino Unido serán premiados por sus méritos dentro del ámbito político. Por su parte, el líder del Parlamento venezolano, agradeció a la Organización por el galardón y aseguró que el premio "es para todos los venezolanos".

"Gracias a One Young World por el reconocimiento a una causa justa, a una lucha valiente que emprendimos millones de venezolanos por recuperar nuestra democracia y libertad".

En la reseña, resaltan las características que han definido el trabajo político de Guaidó durante este año.

One Young World reconoció a Juan Guaidó como joven político del año