Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Bravo: "La lesión es parte del pasado"

Bravo: "La lesión es parte del pasado"

17 Julio 2019

El Manchester City finalmente se quedó con el encuentro y goleó por 4-1 al equipo dirigido por Manuel Pellegrini el regreso a las canchas de Claudio Bravo.

El oriundo de Viluco se manifestó feliz de volver a las canchas, sobretodo tras ser confirmado como el portero titular de la gira asiática del Manchester City. Después de perderse prácticamente la totalidad de la temporada 2018/2019 debido a una lesión en el Tendón de Aquiles, el guardameta chileno trabaja a pleno rendimiento con el grupo y forma parte de la expedición del City que esta pretemporada viajará a China, Hong Kong y Japón.

En una entrevista al sitio oficial de los "ciudadanos", el ex golero del FC Barcelona afirmó que "estuve tranquilo porque sabía lo que significaba una lesión de este tipo". Me informé y leí mucho sobre la lesión, y lo que más requiere es tiempo y dedicación.

"Hay que ser conscientes de lo que se realizó (la temporada pasada), hay que seguir con el hambre de siempre, en el día a día y tener los objetivos claros".

Claudio Bravo mostró que su gran calidad se mantiene intacta. "Creo que la gente disfruta al ver a los porteros del club sacando el balón limpio desde atrás sin sentir la presión que experimenta la mayoría de los arqueros en esa función". Fue en el triunfo ante Chelsea en Wembley por 2-0 para levantar el título de la Community Shield hasta que días después sufrió la grave lesión.

Bravo: