Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Chivas cae ante las Campeonas 2-1 — LIGA BBVA FEMENIL

Chivas cae ante las Campeonas 2-1 — LIGA BBVA FEMENIL

17 Julio 2019

El Apertura 2019 está a la vuelta de la esquina y acá te diremos las televisoras que transmitirán a cada uno de los 19 equipos.

En el primer partido de AP19, Cruz Azul, con un proyecto renovado y varias caras nuevas, derrotó a Necaxa en el Estadio Victoria. Rayadas de Monterrey, Tigres, Pachuca y Atlas de Guadalajara comenzaron este torneo con el pie derecho. La siguiente jornada Tigres descansará, mientras que el Rebaño recibirá al Atlético de San Luis.

La ventaja fue ampliada al 33' por Belén Cruz, quien con un trallazo de larga distancia venció a Blanca Félix y poner el 2-0, gol que entró de 'campanita' al marco, haciéndolo aún más vistoso, yéndose así al descanso. Flor Rodríguez, la delantera fronteriza firmó un golazo para ser el primero en la historia para la institución que representa.

Al minuto 24 llegó la primera anotación del Atlas Femenil, por conducto de Alison González, que remata un centro a segundo poste para vencer a la portera local, Cinthia Monreal, con el gol, las potosinas reaccionaron y un minuto después Yaritza Martínez realiza un tiro que pegó en el poste de la portería visitante.

La esperada llegada del futbol profesional femenil a San Luis Potosí, por fin se cumplirá con el encuentro de hoy, que promete muchas emociones y un debut decoroso para las chicas que vestirán el atuendo rojiblanco del Atlético de Madrid. Las rojinegras no se tocaron el corazón y le recetaron un contundente 1-6.

Finalmente, las Tuzas, otra de las favoritas del torneo, golearon a Santos Laguna en el TSM por un marcador de 1-4. Atlas terminará esta jornada 1 en lo más alto de la tabla debido a su gran diferencia de goles.

Chivas cae ante las Campeonas 2-1 — LIGA BBVA FEMENIL