Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Godoy Cruz ganó por penales y espera a River o Gimnasia (M)

Godoy Cruz ganó por penales y espera a River o Gimnasia (M)

17 Julio 2019

Godoy Cruz le ganó a Huracán 2 a 1 en los penales (poca efectividad, ya que se convierton solo 3 de los 9 que se remataron), despues de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario y accedió a los 8vos de final de la Copa Argentina.

El Tomba se había puesto en ventaja gracias a un tanto de Joaquín Varela, a los 27 minutos del primer tiempo, pero Saúl Salcedo había igualado la historia justo antes del entretiempo.

Ahora el Tomba espera en octavos de final por el ganador de la llave que disputarán River y Gimnasia de Mendoza, mañana a las 21 en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

El segundo período comenzó mejor para el Bodeguero. La definición desde los 12 pasos fue insólita: entre los dos equipos ejecutaron nueve penales y apenas convirtieron tres. Joaquín "Cata" Varela adelantó primero al equipo de Juan Pablo Vojvoda. Lucas Gamba, Saúl Salcedo y Lorenzo Faravelli sufrieron el instinto del arquero y Andrés Chávez estrelló su remate en el travesaño.

Era más el conjunto de Parque de los Patricios y tuvo su premio en la última jugada del primer tiempo, cuando en una definición similar al gol de Godoy Cruz, en esta oportunidad fue Saúl Salcedo el que dominó en el área y sin marca tocó la pelota junto al palo derecho de Mehring para poner el 1 a 1 antes de irse al descanso. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Definición por penales: por Huracán convirtió Gómez; Mehring contuvo los remates de Gamba, Salcedo y Faravelli, mientras que Chávez desvió su disparo.

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona y Gabriel Alanís; Kevin Gutiérrez, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Juan Brunetta; Leandro Vella o Miguel Merentiel y Santiago García.

Godoy Cruz ganó por penales y espera a River o Gimnasia (M)