Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Revelan precios para juegos de la NFL en México

Revelan precios para juegos de la NFL en México

17 Julio 2019

Se le escucha convencido.

La NFL tiene contrato vigente, y el juego de este año corresponde al primero de los tres nuevos años que se tienen de contrato.

"Es el inicio del convenio que firmó la pasada administración del gobierno federal".

Para los Chargers y los Chiefs, éste será su primer partido de temporada regular en México.

Arturo Olivé, director de la NFL México, dio a conocer las fechas, los precios y la mecánica para que los aficionados mexicanos puedan adquirir sus boletos para el Monday Night, entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles del próximo 18 de noviembre. Claro, si los de 2020 y 2021 se concretan.

Sin embargo, hace un mes el Senado aprobó la desaparición del Consejo de Promoción Turística de México. "La liga está muy tranquila, tenemos trabajo por hacer que esperemos nos ayude a establecer una plataforma para seguir trabajando como lo hemos viniendo haciendo desde 2016".

"El césped está simplemente espectacular".

Por supuesto, habrá más revisiones de la NFL al Estadio Azteca para evitar una cancelación como la del año pasado. Por el momento la NFL no piensa cambiar el juego a otra parte del país, como Monterrey.

Cabe recordar que, a finales de 2018, se cambió el césped del estadio Azteca por una cancha híbrida.

Autoridades de la NFL visitaron el estadio Azteca el lunes, para verificar el estado de la cancha y dieron su aval, aunque continuarán realizando visitas para estar al pendiente del estado del césped.

Revelan precios para juegos de la NFL en México