Sábado, 24 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Nicolas Cage cancela asistencia al Festival de Cine en Guanajuato

Nicolas Cage cancela asistencia al Festival de Cine en Guanajuato

22 Julio 2019

Recientemente se dio a conocer que Nicolas Cage canceló su participación en el Festival Internacional de Cine de Guanajuato (GIFF).

Está pasando por una sinusitis aguda que al complicarse le impide volar a México como estaba planeado.

El festival también compartió la cancelación de la visita en sus redes sociales.

Desde hace unos cuatro días los organizadores del Festival sabían que Nicolas Cage estaba enfermo, confesó Sarah, pero el propio actor había dicho que si podría viajar a México, hasta que su equipo le pidió que consultara a su médico. "Todavía pensábamos que subiría al avión, sus chats eran que no iba a fallar", dijo Sarah, quien adelantó que tras disculparse, el actor se dijo dispuesto a visitar el próximo Festival.

Lo anterior a pesar de que en el Festival se le realizaría un homenaje además de que impartiría una conferencia magistral.

Hoch recordó que en 22 años sólo Tim Burton también canceló por cuestiones laborales, pero asistiendo en ediciones posteriores. "La conferencia de Gus Van Sant y Terry Gilliam en Guanajuato ¡Los invitamos a disfrutar todo lo demás que el Guanajuato International Film Festival (GIFF) 2019 ofrece!", aceptó Hoch, en conferencia, quien también se encargó de dar lectura a un comunicado publicado en redes sociales para hacer el anuncio.

Hoy recibiría una 'Cruz de plata' por su destacada trayectoria en cine.

Nicolas Cage cancela asistencia al Festival de Cine en Guanajuato