Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Capcom llevará las pruebas de un nuevo Resident Evil a Estados Unidos

Capcom llevará las pruebas de un nuevo Resident Evil a Estados Unidos

12 Agosto 2019

Hace poco te contamos como Capcom estaba buscando nuevos testers, para un nuevo juego de Resident Evil, pero esto solo estaba disponible para Japón.

Se dice que esta compañía trabaja en conjunto con Constantin Film, productora y distribuidora de origen alemán que está detrás de las seis películas de Resident Evil, lo que no parece tan buena idea... al menos para los fans de Umbrella. Dichos correos fueron enviados a los miembros de Resident Evil Ambassador, según explican en el correo es "un nuevo juego en fase temprana de desarrollo". Las pruebas se realizarán en Los Angeles y Nueva York, entre el 20 y el 24 de septiembre. El correo nota que los participantes no serán compensados por su tiempo o viaje.

Dentro de las teorías que la comunidad de Resident Evil maneja, existe una gran posibilidad de que se trate de el Remake de Resident Evil 3: Nemesis, y además se especula que Capcom mostrará al menos un trailer de este nuevo proyecto en la gala de Gamescom 2019 el próximo 19 de Agosto. Para intentar participar, Capcom solo exige dos requisitos: registrarse en el programa RE Ambassador y haber jugado a los anteriores títulos de la saga. Podría tratarse de otro remake de un juego viejo en la serie de Resident Evil, Resident Evil 8, o incluso una serie spin-off completamente nueva. La serie mantendría la premisa básica de los juegos y películas, explorando los procesos internos de la Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del Virus T.

Capcom llevará las pruebas de un nuevo Resident Evil a Estados Unidos