Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » "Clase 406" se tiñe de luto con muerte de querido actor

"Clase 406" se tiñe de luto con muerte de querido actor

12 Agosto 2019

"El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México, comunican el fallecimiento del intérprete José Antonio Ferral".

Nuevamente el mundo del espectáculo está de luto, ya que se confirmó la muerte de José Antonio Ferral, un querido actor mexicano que participó en la emblemática telenovela Clase 406, la cual fue un parteaguas de los melodramas mexicanos.

"Compañeros, les informamos el sensible fallecimiento de nuestro C. José Antonio Vázquez Pérez, con nombre artístico José Antonio Ferral, miembro de nuestro sindicato".

Farral formó parte del elenco de novelas como "Clase 406", "Dulce desafío" y "Amorosos fantasmas". "A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias". "QEPD", fue el mensaje dado a conocer en la cuenta de Twitter de la ANDA.

La tarde de este domingo, 11 de agosto, Televisa y el medio artístico se vistieron de luto con la muerte de un entrañable primer actor, que participó en varias telenovelas y hoy lo despiden con honor.