Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Cristina Fernández, candidata a vicepresidenta, votó en el sur de Argentina

Cristina Fernández, candidata a vicepresidenta, votó en el sur de Argentina

12 Agosto 2019

Cristina Fernández, de 66 años, se mostró sin embargo totalmente dispuesta a saludar, tomarse fotos con seguidores y hasta firmar dedicatorias en ejemplares de su libro, "Sinceramente", de reciente publicación y que ha promocionado durante toda la campaña. A través de un video, grabado previamente, la ex presidenta agradeció a todos por el voto de hoy. "Quiero agradecer a todos los hombres y mujeres que han apoyado esta propuesta del Frente de Todos".

En ese sentido, la exmandataria señaló: "No estamos tranquilos creo que en gran parte los argentinos y las argentinas hemos dejado de ser felices, son demasiado grande las dificultades".

"Me quiero referir al Gobierno nacional y especialmente al ministerio del Interior, también al Presidente, al jefe de Gobierno, a la gobernadora y al jefe de Gobierno, en virtud de todo lo que ha tomado estado propio, les pido que se conozca el número verdadero", pidió al expresidenta.

La candidata a vicepresidente del Frente de Todos, Cristina Fernández, aseguró este domingo que en su espacio político están "contentos, alegres y optimistas" por el resultado de las elecciones primarias, pero aclaró que es "plenamente consciente" sobre la crisis económica que atraviesa la Argentina.

Los referidos errores se debieron al software que se usará para transmitir los telegramas de votación y la explicación del Gobierno de esas fallas. "Una voz que debe ser escuchada para intentar que la Argentina vuelva a tener las posibilidades de ser una sociedad mejor y más feliz".

Cristina Fernández, candidata a vicepresidenta, votó en el sur de Argentina