Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Este sábado se abre el telón de la Premier League

Este sábado se abre el telón de la Premier League

12 Agosto 2019

Precisamente son, además, dos de los equipos que menos se han reforzado en este mercado invernal.

Este duelo será la primera piedra de toque para ambos en una liga en la que saben que el título es prácticamente imposible y que sus grandes objetivos pasarán por meterse en Liga de Campeones.

Pero antes de ese encuentro que servirá para cerrar el domingo, la jornada la iniciarán el Liverpool y el recién ascendido Norwich City.

"El vestuario debe sentir que puede ganar el título, aunque terminar entre los cuatro primeros sería un logro".

Por su parte, el Liverpool, subcampeón la pasada campaña, ocupa la segunda posición de las plantillas con más valor, a pesar de que, curiosamente, ha sido el club que menos ha invertido en el mercado veraniego -1,9 millones en el defensa holandés de 17 años Sepp van den Berg procedente del Zwolle-, pero cuenta con Salah como futbolista con mayor valoración de mercado (150 millones). El futuro dirá. Aún estamos en este punto de duda. "Cuando yo vi su banquillo (en el encuentro ante el West Ham), los jugadores que no participaban... pensé que el equipo B podría pelear por el título", aseguró.

Los de Pep Guardiola, que han reforzado su extraordinaria plantilla del año pasado con Rodrigo, Angeliño y Cancelo, tratarán de obtener su tercera Premier consecutiva y extender su dominio en Inglaterra, donde este año han conquistado todos los títulos posibles.

Tras la disputa de la jornada 1 en la Premier League la clasificación está encabezada por el Man. City, líder por delante de Liverpool y Brighton & Hove Albion.

Mucho más sufrida fue la victoria del Tottenham de Mauricio Pochettino, que tuvo que remontar ante el Aston Villa (3-1) y no decidió el partido hasta los últimos minutos.

Este sábado se abre el telón de la Premier League