Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » "Tengo certeza de que en octubre gana la República" — Carrió

"Tengo certeza de que en octubre gana la República" — Carrió

12 Agosto 2019

La diputada nacional de la CC-ARI, quien aclaró reiteradas veces que "no es candidata a nada", llegó a las 16:30, acompañada de su personal de seguridad y con un vistoso tapado naranja.

"Es una despedida maravillosa del barrio donde viví 25 años", señaló en referencia a Palermo, donde votó.

"Yo no tengo deseos". Me siento liberada. Tengo dos años más de mandato, espero cumplirlos. "Puede ser salud. A lo mejor me muero o me caso y me voy de viaje".

Carrió contó que irá al búnker de Juntos por el Cambio.

"La fiesta total para toda la Nación va a ser en octubre".

La legisladora de la Coalición Cívica manifestó "no tener idea" sobre tendencias de boca a de urna a minutos del cierre de la votación: "Se terminaron las encuestas y las especulaciones", afirmó y aprovechó para criticar duramente a las mediciones de intención de voto. Es hora de que haya varios candidatos a presidente. Les sirve a las próximas generaciones. "Capaz ahora el esquema corporativo de cerrar en una candidatura parecen que no sirven, pero sirven".

"Esto (sobre la definición de la elección presidencial) es en primera vuelta, no va a haber balotaje. Y la mayoría se siente más comodo con autoritarios y faraones", dijo Carrió.

Al salir de la escuela, Carrió, como una celebridad, se dirigió a la camioneta negra que la trajo, acompañada de personal de la policía de la ciudad y un grupo de periodistas. Algunos vecinos se acercaron a saludarla y pedirle una selfie.