Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Aladdin 2: Disney estaría trabajando ya en la secuela

Aladdin 2: Disney estaría trabajando ya en la secuela

13 Agosto 2019

Este esta siendo el año de los remakes en live action de Disney. Concretamente Aladdin no lo ha hecho nada mal y su recaudación ha superado a la de la película original, a pesar de las críticas mixtas que ha recibido, por lo que se espera que Disney trate de replicar este éxito con una secuela. Esta continuación de la película protagonizada por Angelina Jolie no será la única.

Esta versión de Aladdin, como pasó con la versión animada, podría tener secuelas.

En una entrevista para Comic Book el productor Dan Lin reveló que actualmente está sobre la mesa de discusión la segunda parte de este filme: "Cuando hicimos la película, sólo queríamos hacer lo mejor posible y dejar que el público nos dijera si querían ver más". Han visto esta película varias veces.

"Vamos a tratarla de la misma forma que tratamos al Aladdin original, y no vamos a hacer un remake plano a plano de algo que ya se ha hecho antes", continuó explicando Lin. Tenemos un montón de cartas de fans diciéndonos cómo han vuelto a verla, llevando a su familia, a sus amigos.

"Creemos que hay más historias que contar. Entonces, sin revelar demasiado, ciertamente estamos explorando a dónde podemos llegar con esta franquicia".

Cómo recordarán, la película animada de Aladdin, tuvo dos secuelas -más una serie animada- que se lanzaron directamente en video (VHS): El Regreso de Jafar y Aladdin y los 40 Ladrones.