Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » Andy Murray regresó con un sabor agridulce — ATP Cincinnati

Andy Murray regresó con un sabor agridulce — ATP Cincinnati

13 Agosto 2019

El tenista escocés Andy Murray hará su regreso a las pistas en el cuadro individual del torneo de Cincinnati, séptimo Masters 1.000 de la temporada que se disputa del 11 al 18 de agosto, tras otro largo esfuerzo superando sus problemas físicos.

Sin embargo, después de jugar dobles en Queen's (salió campeón en pareja con el español Feliciano López), Eastbourne, Wimbledon, Washington y Montreal, Murray regresará al single.

El poseedor de cuatro títulos del Grand Slam entro otros muchos méritos, notó la falta de actividad. Muy distanciado del nivel que le asentó en la elite del circuito fue superado por el galo, que se impuso por 6-4 y 6-4, en una hora y 38 minutos.

Gasquet aprovechó la fragilidad actual del escocés para sumar su primer triunfo sobre Murray, con el que había perdido en los cinco previos. De esta forma el ex número uno del mundo podrá sacar conclusiones positivas de cara al US Open, su siguiente parada, mientras que Gasquet desafiará al austriaco Dominic Thiem en la segunda ronda.

Sam Querrey (EE.UU.) a Pierre-Hugues Herbert (FRA), por 7-6 (2) y 7-6 (1).

Adrian Mannarino (FRA) venció a Cristian Garin (CHI), por 6-4 y 6-1.

Lucas Pouille (FRA) a Denis Kudla (EE.UU.), por 6-3 y 7-6 (6).

El moldavo Radu Albot protagonizó la primera sorpresa del Masters 1000 de Cincinnati al eliminar al croata Marin Cilic, decimocuarto favorito y ganador del torneo hace tres años, en primera ronda.

Juan Ignacio Londero (ARG) a Matteo Berrettini (ITA), por 7-6 (3) y 6-3.

Andy Murray regresó con un sabor agridulce — ATP Cincinnati