Viernes, 23 Agosto 2019
Ultimas noticias
Casa » BTS se aleja de la música por unos meses

BTS se aleja de la música por unos meses

13 Agosto 2019

Tras 6 años de exitosa carrera, la banda surcoreana BTS anuncia su retiro, por supuesto, es TEMPORAL.

El parón supondrá "las primeras vacaciones oficiales a largo plazo" desde el debut de la banda en 2013, señaló a través de las redes sociales la agencia, que no precisó la duración que tendrá este descanso. Un comunicado en donde se anunciaba la decisión de RM, Jungkook, Jin, Suga, J-Hope, Jimin y V de tomarse un "un período oficial y prolongado de descanso y relajación", como comentaron en medios como Infobae.

"Este período de descanso será una oportunidad para los miembros de BTS, que se han impulsado implacablemente hacia su objetivo desde su debut, para recargarse y prepararse para presentarse nuevamente como músicos y creadores".

BTS tiene asimismo programado un concierto en octubre en el Estadio Rey Fahd de Riad, lo que supone la primera actuación de un grupo extranjero en este escenario de la capital saudí, según su agencia de representación. "Esto también les brindará la oportunidad de disfrutar de la vida cotidiana de los jóvenes de 20 años, aunque sea brevemente ", se lee en el comunicado.

"Cada miembro de la banda tomará un descanso a su manera y pidieron que si algún fan los llega a ver durante esta etapa respeten su necesidad de descansar y mantenerse en privado", concluyeron. Pues se trata de un descanso, ya el grupo vlverá "renovado y recargado para devolver todo el amor que los fanáticos han mostrado".

BTS se aleja de la música por unos meses